[Gocamino] Words to the prayer

tinuviel misstinuviel at lovenotwar.us
Fri Jan 11 07:37:07 PST 2008

i think this is it, i have it on an unmarked card...

Polvo, barro, sol y lluvia es Camino de Santiago
Millares de peregrinos y mas de un millar de anos
Peregrino ?Quien te llama? ?Que fuerza oculta te atrae?
Ni el campo de las Estrellas, ni las grandes catedrales
No es la bravura navarra, ni el vino de los riojanos
ni los mariscos gallegos, ni los campos castellanos
Peregrino, ?Quien te llama? ?Que fuerza oculta te atrae?
Ni las gentes del Camino, ni las costumbres rurales
No es la historia y la cultura, ni el gallo de La Calzada
ni el palacio de Gaudi, ni el Castillo Ponferrada
Todo lo veo al pasar y es un gozo verlo todo
mas la voz que a mi me llama la siento mucho mas hondo
La fuerza que a mi me empuja la fuerza que a mi me atrae
no se explicarla ni yo !Solo el de Arriba lo sabe!

and please excuse the lack of proper punctuation/accents as i don't
know the controls on the keyboard to insert them properly. (plus i have
noticed they don't translate from computer to computer as some of these
emails on the list have very strange characters inserted in the midst
of sentences)

tinuviel